Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bodegas Los Jumillanos

Escríbenos Dónde estamos

Bodegas de vino en Granada donde disfrutar de lo mejor de nuestra tierra

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre las bodegas de vino en Granada destaca Bodegas Los Jumillanos por la gran variedad de productos que ofrece y la alta calidad de los mismos.

Estamos especializados en la venta de toda clase de vinos. Contamos con una gran oferta de caldos que incluye vinos tintos, blancos y rosados, vino pálido de Jerez semidulce, Manzanilla de Sanlúcar, vino de Jumilla y de la Alpujarra, vino del abuelo, vermut casero, anís, etcétera.

Podrás venir con tus amigos o familiares a disfrutar de una agradable mañana en la que conoceréis los secretos de nuestros caldos y podréis catarlos acompañados de los más deliciosos embutidos ibéricos y quesos. También vendemos embutidos y una excelente selección de conservas gourmet.

Así mismo disponemos de una amplia oferta de barriles de roble americano y de castaño con grifo y pie de madera a precios muy competitivos para la decoración de tu casa o local.

Llámanos y solicita más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. O reserva cita en nuestra bodega para hacer una visita guiada.


o llámanos al 958 57 62 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado