Acércate a Bodegas Los Jumillanos y ven a disfrutar de una excelente cata de vinos en Granada. Ya sea con los amigos o con la familia, saborearás buenos caldos que harán de la mañana un momento agradable para todos los sentidos.

Somos una bodega artesana en la que elaboramos una amplia variedad de vinos con resultados espectaculares, que puedes ver gracias a las visitas guiadas que incluyen las catas que realizamos.

En nuestro espacio podrás probar y después llevarte a casa si lo deseas: vino de la Alpujarra y de Jumilla, Pálido de Jerez semidulce, Manzanilla de Sanlúcar, vino del abuelo o dulce de uva pasa, entre muchos otros.

Por otra parte, contamos con nuestro propio vermut casero y diversos licores y anís.

En Bodegas Los Jumillanos también comercializamos jamones, embutidos, quesos y conservas gourmet, además de mobiliario y artículos de decoración para negocios y el hogar como toneles de roble americano de diferentes tamaños.

Si quieres disfrutar de una cata de vinos muy completa y variada totalmente gratis, contacta con nosotros. ¡Las organizamos todos los meses, el último sábado!


Llámanos - Telf: 958 57 62 30
958 57 62 30 cómo llegar