Si estás buscando un buen vino de La Alpujarra en Granada, acude a una de las mejores bodegas, Bodegas Los Jumillanos.

Disponemos de vino clarete, joven, con una buena graduación e ideal para el consumo diario, que se elabora sobre todo a nivel familiar. También contamos con vino ecológico, afrutado, rosado y de elaboración casera a muy buen precio.

Además, estamos especializados en la venta de toda clase de vinos. Contamos con una gran oferta de caldos que incluye tintos, blancos y rosados, vino pálido de Jerez semidulce, Manzanilla de San Lúcar, vino de Jumilla, vino del abuelo, vermut casero o anís, etcétera.

Podrás venir a nuestras instalaciones con tus amigos o familiares a disfrutar de una agradable mañana en la que conoceréis los secretos de nuestros caldos y podréis catarlos acompañados de los más deliciosos embutidos ibéricos y quesos. También vendemos jamón y una excelente selección de conservas gourmet.

Disponemos de una amplia oferta de barriles de roble americano y de castaño con grifo y pie de madera a precios muy competitivos para la decoración de tu casa o local.

Llámanos y solicita más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. O reserva cita en nuestra bodega para hacer una visita guiada.


Llámanos - Telf: 958 57 62 30
958 57 62 30 cómo llegar